Iniciaron los trabajos de levantamiento topográfico para la construcción del Parque Cultural Bicentenario en el Cerro Acuchimay.

Hoy en horas de la tarde, personal de la empresa consultora “KORM CONSULTORES Y ASOCIADOS S.A.C”, iniciaron trabajos de levantamiento topográfico del Complejo Turístico del Cerro Acuchimay que comprende un aproximado de 30, 500 metros cuadrados de terreno destinados para la construcción del Parque Cultural Bicentenario, donde estuvieron presentes funcionarios de ambas municipalidades colindantes, por el lado de Carmen Alto estuvo el Ing. Julio Sulca Ayme, Gerente Municipal acompañado de dos ingenieros de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, quienes se constituyeron en el lugar a fin de brindar información precisa sobre la extensión del terreno destinado para el proyecto.

Según personal de la empresa consultora, el citado trabajo de levantamiento topográfico servirá para la formulación del estudio correspondiente, por ello estuvieron presentes ambas municipalidades colindantes, es decir, Carmen Alto y San Juan Bautista, a fin de ayudar con la identificación precisa del terreno destinado para el proyecto.

3 n levantopografparquebicen

titulos ecabezado pagina principal noticias