nomatividad menulist
normas res alcadia
normas acuerdo concejo
normas ordenanza muni
docum gestion
acta sesion concejo

El equipo técnico, representado por Oscar Sulca Huillcahuari, informaron a la autoridad edil sobre la posible formulación de un proyecto de inversión pública en prevención del consumo de drogas, para ello es necesario elaborar un diagnóstico situacional en el ámbito del distrito, a fin de acceder al presupuesto que brinda dicha institución. Cabe resaltar que el presupuesto que se logre, será para reducir los altos índices de consumo de drogas a través de campañas preventivas, así como el fortalecimiento de capacidades en los jóvenes.

También indicaron que DEVIDA, como organismo rector en la lucha contra las drogas, busca trabajar de forma articulada y directa con las autoridades municipales para alcanzar los propósitos del proyecto.

Al respecto el Alcalde y su plana de regidores, mostraron su predisposición en hacer formular dicho proyecto, para ello decidieron asignar responsabilidad al funcionario y el área orgánica competente, a fin de empezar con las acciones respectivas para la formulación del referido proyecto en la brevedad posible.

n proyectoformdevida 30 01 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES

menulist
sg economico itemmenulist
sg social itemmenulist
sg sspublicosl itemmenulist
sg finanzas itemmenulist
sg obras itemmenulist