nomatividad menulist
normas res alcadia
normas acuerdo concejo
normas ordenanza muni
docum gestion
acta sesion concejo

El último fin de semana en horas de la tarde, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, montaron un operativo inopinado para fiscalizar diversos establecimientos nocturnos que funcionan en la jurisdicción del distrito, logrando sorprender a dos (02) menores el interior de la discoteca “El Chaparral”, frente a dicha falta, el Fiscal de Prevención de Delito, dispuso se conduzca a los menores a la Comisaría de Carmen Alto, además los funcionarios ediles en cumplimiento de sus funciones y de acuerdo a las normas establecidas, impuso la máxima sanción administrativa que viene a ser Clausura definitiva, más una multa pecuniaria del 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) a la discoteca “El Chaparral” que funcionaba en el Jr. Los Laureles en la zona de Acuchimay, además como medida complementaria a dicha sanción, se dispuso el decomiso de equipos de sonidos, luces, bebidas y enseres, procediendo con el traslado del material decomisado al almacén de la comuna.

Cabe precisar que, en una de las infaestructuras de la discoteca, las autoridades al momento de la intervención, encontraron vestigios de preservativos en los servicios higiénicos, así como colchones en las habitaciones del segundo piso, evidencias que harían presumir que en la citada discoteca se ejercería meretricio.
El Ing. Julio Sulca Ayme, sub Gerente de Servicios Públicos, precisó que continuarán con el desarrollo de los operativos inopinados hasta restablecer el orden público.

n operativochapa 26 01 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES

menulist
sg economico itemmenulist
sg social itemmenulist
sg sspublicosl itemmenulist
sg finanzas itemmenulist
sg obras itemmenulist