Según el expediente técnico, dicho proyecto se denomina “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCALTARILLADO EN 9 ASOCIACIONES DEL SECTOR DE YANAMA, DISTRITO DE CARMEN ALTO – HUAMANGA – AYACUCHO.”, valorizado en S/ 32, 522, 482.14 millones de soles, con dicho recurso, se dará inicio con la ejecución del citado proyecto, a fin de ofrecer mejor calidad de vida, salud y bienestar en beneficio de los pobladores de Yanama.

Por otro lado, aprovechando la presencia del Presidente, el alcalde de Carmen Alto se refirió a las necesidades del distrito y los proyectos que se vienen gestionando ante el gobierno central, por ello pidió el apoyo necesario para lograr el financiamiento de dichos proyectos, por ser de necesidad básica para todos los carmenaltinos.

También cabe precisar que el citado evento fue organizado por COFOPRI, en la cual se entregó miles de títulos de propiedad a los ciudadanos de toda la región de Ayacucho, donde también hay beneficiarios del distrito de Carmen Alto, entre ellos una ciudadana del sector de Acuchimay, a quién el presidente de la Republica entregó en sus manos el título de propiedad correspondiente.

1 n vizcarrachequesimbolicoyanama

1 galeria GALERIA DE IMAGENES 2019