En Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Carmen Alto, desarrollado hoy en horas de la Mañana, aprueban por unanimidad autorizar la suscripción del Convenio entre la Municipalidad Distrital de Carmen Alto y el Instituto de Vialidad Municipal de la Provincia de Huamanga (IVP) para el mantenimiento de la carretera Tarapata – Paucho.

Mediante la suscripción del citado convenio, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, hará la transferencia financiera a la cuenta de la Municipalidad Provincial de Huamanga, para el mantenimiento de dicha vía considerada técnicamente como camino vecinal, que interconecta a Carmen Alto con las comunidades campesinas de Campanayocc, San José de Tambopuquio, kishuar y Paucho, un aproximado de 12 kilómetros de distancia.

Según proyecto de convenio, la comuna carmenaltina hará la transferencia de S/. 5, 400. 00 soles para gastos operativos de los trabajos de mantenimiento.

n munimantecarrtecomunicampes 29 04 2019

titulos ecabezado pagina principal noticias