El alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Abg. Jesús Llallahui León, participó en el "Primer Patrullaje sin Fronteras" en conjunto con las juntas vecinales de los sectores: Señor de los Milagros, Vista Alegre Zona baja, Pokras I, pokras II, 13 de abril; esto con la finalidad de mostrar la unión de los vecinos de la comuna carmenaltina, así aunar esfuerzos en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El recorrido se dio por las diferentes calles de los mencionados sectores del distrito, en especial por donde quedan las discotecas que expenden bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Cabe destacar que dicho patrullaje se llevó a cabo con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), Centro de Emergencia Mujer (CEM), Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Serenazgo de la Municipalidad Distrial Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y Serenazgo de Carmen Alto; esto en el Marco del Convenio firmado por los tres distritos Metropolitanos "Patrullaje Sin Fronteras".

También, el Burgomaestre carmenaltino, sostuvo reuniones con las juntas vecinales y vecinos de los diferentes sectores del distrito, para socializar el trabajo que se viene realizando en materia de Seguridad Ciudadana para el bienestar de la comuna.

n alcjunvecipatrullsinftont 27 04 2019