Hoy en horas de la tarde, el alcalde de Carmen Alto, Abog. Jesús Llallahui León, participó como invitado de honor e impuso distintivos en la Ceremonia Juramentación del Policía Escolar en la institución educativa “Abraham Valdelomar”.

Dentro del marco de las actividades preventivas promovidas por la Policía Nacional del Perú, “Programa Preventivo Policía Escolar”, el burgomaestre carmenaltino, conjuntamente con el representante de la PNP, Director de la institución educativa, docentes y padres de familia, impusieron los distintivos de la policía escolar a la delegación de alumnos y alumnas de la referida institución educativa, quienes durante el presente año académico ejercerán sus funciones para hacer cumplir el orden y la disciplina como condición primordial para la convivencia pacífica y armoniosa durante el proceso de interacción humana.

En tanto, como corresponde, un miembro de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Carmen Alto, se encargó en hacer juramentar a los policías escolares de la referida institución educativa.

n alcjuramentescolar 22 04 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES