En el Marco de las celebraciones por la Semana Santa, el alcalde de la Municipalidad distrital de Carmen Alto, Jesús L. Llallahui León, recepcionó al Uma y Mayordomos de la fiesta religiosa “Pascua de Resurrección Ayacucho 2019” en la plazoleta del distrito.

También se contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez Gutiérrez y Regidor Arístides Apaico Palomino en calidad de próximo Mayordomo y Uma del "Pascua de Resurrección ayacucho 2020", respectivamente, asimismo estuvo presente la alcaldesa del hermano distrito de San Juan Bautista Lic. María Luz Palomino Prado.

Cabe destacar que esta actividad tradicional, festiva y religiosa se lleva a cabo todos los años, en el distrito de Carmen Alto, como antesala al inicio oficial de las celebraciones por la Semana Santa Ayacucho 2019.

n alcrecepumaymayorpascuaresurrec 13 04 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES