noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales

Luchadoras, trabajadoras, emprendedoras... En el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto en coordinación con el Club de Madres, reconoció y felicitó a las mujeres de la "Cuna de los Legendarios Arrieros de Sudamérica", quienes día a día se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

En la actividad estuvieron presentes autoridades del distrito, representantes de organizaciones a favor de los derechos de las mujeres y la regidora de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Sonia Araujo.

GALERÍA DE FOTOS