Nuestra primera autoridad Abg. Jesús Luis Llallahui León, junto a regidores, funcionarios municipales, dirigentes y vecinos de la zona, realizaron la puesta de la primera piedra de la obra denominada “Creación de pistas en el pasaje Los Claveles, Jr. Miraflores – Carmen Alto – Huamanga – Ayacucho”.

Indicada obra se desarrolla en el marco del #Centenario del Distrito de Carmen Alto, “Cuna de los Legendarios Arrieros de Sudamérica”; la cual permitirá mejorar la calidad de vida los vecinos del pasaje Los Claveles, Jr. Miraflores y adyacentes, quienes por muchos años no fueron beneficiados con las mejoras que solicitaban.
Asimismo, el alcalde Carmenaltino indicó que dicha obra, también se da en el marco de la reactivación económica en el país, el cual permitirá a muchos vecinos obtener un trabajo temporal en bien de su familia y por ende del distrito.

puestaprimerapiedrapjelosclaveles