El alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en las calles del PP.JJ. Vista alegre, La Paz y centro poblado de Quicapata, del distrito de Carmen Alto - Huamanga - Ayacucho.

El presupuesto para el tan ansiado proyecto asciende a más de 5 millones 600 mil nuevos soles y beneficiará a cientos de familias de Vista Alegre, Quicapata y La Paz.
“Hoy comparto la noticia con mucha alegría, la firma de convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, una prioridad de tantos años. Seguiremos luchando incansablemente hasta dotar con estos servicios a nuestros hermanos carmenaltinos que a la fecha no cuentan con agua potable, como el sector Yanama, Quicapata (zona alta), Campanayoc y otros”, precisó Huamaní Rodríguez.
Asimismo, la primera autoridad distrital de Carmen Alto, agradeció a todas las autoridades involucradas para que este convenio sea una realidad. “Al Gobierno Nacional, congresista José Urquizo Maggia, y al pueblo que apoyaron mucho. Sigamos trabajando juntos, que lograremos más desarrollo para Carmen Alto”, exclamó el alcalde distrital.