slide24 2017

La Comunidad Cristiana y Municipalidad del distrito de Carmen Alto realizaron el III Congreso de Evangelización por la familia, la niñez y contra la violencia, los días sábado 27 y domingo 28 en el estadio Cholo Sotil Yerem. La actividad inició con la concentración de los miembros de la comunidad cristiana y autoridades de la Municipalidad en la Plazoleta del distrito, quienes realizaron un pasacalle invitando a los pobladores a participar en este magno evento.

Cabe resaltar que la comunidad Cristiana tienen estilos propios de vida y en el marco del respeto a la Libertad de Culto, la autoridad edil y regidores en Sesión de Concejo emitieron la Ordenanza Municipal N° 10- 2017 oficializando las reuniones de las comunidades cristianas de las diferentes congregaciones como el “Día del culto por la familia, la Niñez y Contra la Violencia” cada último domingo del mes de mayo.

La Municipalidad Distrital de Carmen alto como gobierno local viene fortaleciendo la relación con los diferentes actores sociales del distrito de Carmen Alto.