SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

La Gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad es el órgano de línea responsable de la promoción y mejoramiento de las condiciones de vida de la población del Distrito Carmenaltino más vulnerable y/o en riesgo social.

Es responsable de reinserción social de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo; de la protección y promoción de las personas con discapacidad; adulto mayor y familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

iconomision

Gerencia articuladora de las diversas políticas sociales estatales, ejecuta y coordina los planes y programas, impulsando el respeto de los derechos humanos fundamentales sobre todo en la población en condiciones de pobreza y pobreza extrema del distrito.

iconovision

Gerencia Líder y articuladora del desarrollo y promoción social con profesionales calificados con la práctica de los valores éticos y morales e identificados con la problemática social.

Areas:

~ Area de Registro Civíl

~ Area de Educacion Cultura y Deporte.

~ Oficina Municipal de Atención a

Personas con Discapacidad (OMAPED-RUV)

~ Programa de Vaso de Leche.

~ Defensoría Municipal del Niño y

Adolecente (DEMUNA).