portaltransparencia censos

Tupa Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales Presupuesto Participativo

slide26 2017

Más de 100 niños y padres de familia asistieron a la apertura de la Escuela Deportiva Municipal en el Distrito de Carmen Alto. Los Deportes que se ensañaran son Judo y Atletismo, deportes completos con el objetivo de promover el deporte, la buena salud y entreteniendo en los niños del distrito.

La autoridad edil, Revelino Huamaní Rodríguez señaló que “Un Atleta debe correr con la esperanza en su corazón y sueños en su cabeza” y que el deporte del Judo en un deporte bandera en la escuela Municipal y resaltó que en Ayacucho tenemos deportistas destacados y es el sueño de todo joven Carmenaltino ser campeón, siendo las palabras en la apertura de la escuela deportiva Municipal de Carmen Alto.

Asimismo los docentes de los dos deportes realizaron exhibiciones para motivar a los niños y niñas del distrito, finalizándose el evento con un trote en las principales calles del distrito liderado por el alcalde y regidores del distrito.